Marley festejó a lo grande los cuatro años de su hijo con el "Mirko fest"

En las Redes 25/10/2021 . Hora: 14:16
Marley festejó a lo grande los cuatro años de su hijo con el ”Mirko fest”

A pesar de que Mirko cumple años el 27 de octubre, su papá Marley decidió festejarlo este domingo para que el niño pueda pasar una tarde junto a todos sus amigos y familiares. Sucede, que el día de su natalicio, el conductor viajará con su hijo a Estados Unidos para iniciar las grabaciones de la nueva temporada de “Por El Mundo”.

En su casona, Marley invitó a los familiares y amigos más cercanos a la “Mirko Fest”. Allí el pequeño celebró sus cuatro años rodeado por todos sus seres queridos y con compañeritos del jardín. Además la fiesta siguió la temática de “Paw Patrol”, el dibujito favorito de Mirko.

De esta manera, los personajes de la serie lo acompañaron en el momento de soplar las velitas, imagen que quedo registrada en las redes sociales del conductor. Además la torta de tres pisos también siguió la temática canina, al igual que toda la decoración del lugar.

En cuanto a los invitados, Victoria Xipolitakis y Jesica Cirio, acompañaron a Marley. Además contó con la presencia de Coco Fernández, padrino de Mirko y amigo de toda la vida del conductor.

¡Mirá las fotos!   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario