Una platense estaba embarazada, dejaron de pagarle el sueldo y salió a flote gracias a "Harry Potter": "Cruzamos los dedos"

Sociedad 25/10/2021 . Hora: 13:09
Una platense estaba embarazada, dejaron de pagarle el sueldo y salió a flote gracias a ”Harry Potter”: ”Cruzamos los dedos”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Melanie y su marido son del barrio San Carlos, se quedaron sin trabajo durante la pandemia y arrancaron con un emprendimiento en “homenaje” a Harry Potter.

“Yo trabajaba en Compumundo y estando embarazada nos dejaron de pagar el sueldo. Al igual que muchas familias tuvimos que ingeniárnosla para salir adelante con los gastos ya que alquilamos, y venia el bebé en camino”, dice la joven platense en diálogo con LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hoy Giovanni tiene 7 meses. El proyecto lo iniciaron hace tres meses. Es un oxígeno monetario. Hacen hamburguesas y se llaman “Hogwarts Hamburguesas”.

“Creamos este emprendimiento con la plata que teníamos en el bolsillo cruzando los dedos que dé resultado porque era con lo único que contábamos. Por suerte con el apoyo de amigos y conocidos que empezaron a comprarnos, a compartir historias y por el boca a boca fue creciendo y logramos salir un poco a flote”, subraya.

MOSQUITO MLP

Y explica: “Estamos haciendo delivery ya que no contamos con un lugar físico por el momento, de Lunes a Lunes de 19 a 23 horas, ya que todas las hamburguesas se preparan en el día al igual que las papas y el pan”.

CABA - DENGUE

“Lo hacemos con toda la energía positiva y agradecidos de poder tener un plato de comida para nuestra familia”, dice la joven.

¿Y por qué hamburguesas? “Lo de las hamburguesas se nos ocurrió porque a mi marido le salen muy ricas. Primero probamos con amigos y conocidos. Hicimos una prueba y fue un éxito: a todos les encantaron. Respecto al nombre del emprendimiento, la realidad es que somos fanáticos de Harry Potter”, detalla.

“Pudimos empezar gracias a la ayuda de mi suegra que nos cuida el bebe y mi papa que viene a darnos una mano cuando puede. La verdad es que la venta de la comida es muy irregular y tenemos que ingeniárnosla de muchas otras formas. Las hamburguesas tienen los nombres de los personajes y están ordenadas por los personajes más importantes (los protagonistas) que serían nuestras burguers Mágicas (las dobles) y las burguers Encantadas (las simples)”, cuenta.

Por ejemplo, la burger Ron lleva kétchup y cebolla con doble cheddar fundido y doble carne. Se eligió ese nombre porque el personaje es colorado. Pero la burguer Harry es la que más sale: doble Bacon, doble cheddar y doble medallón de carne. Una locura.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario