"El Prófugo", la película que protagoniza Érica Rivas fue nominada a los Premios Oscars

Cine y Series 26/10/2021 . Hora: 15:34
”El Prófugo”, la película que protagoniza Érica Rivas fue nominada a los Premios Oscars

A pesar del difícil año que debió pasar el cine argentino a causa de las restricciones por el Covid 19, una vez más las producciones nacionales dan qué hablar alrededor del mundo. Es así que el thriller psicológico “El Prófugo", fue nominada como Mejor Película Internacional en los Premios Oscars.

El film dirigido por la cineasta Natalia Meta es la única candidata argentina para los premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Esta pieza, inspirada en la novela argentina “El Mal Menor” de C.E. Feilin, recorre varios géneros desde la comedia hasta el suspenso, manteniendo al espectador repleto de intrigas hasta el final.

Además la cinta cuenta con un elenco de lujo. Protagonizada por Érica Rivas y Daniel Hendler, se suman a la lista Nahuel Pérez Biscayart, Cecilia Roth, y Mirta Busnelli. El thriller cuenta la historia de Inés, una cantante que trabaja doblando películas, quien tras vivir un episodio traumático comienza a tener sueños perturbadores que amenazan con convertirse en realidad.

La película ya tuvo su estreno internacional en la Competencia Oficial del Festival Internacional de Berlín y además  fue la primera producción nacional en estrenarse en los cines argentinos post cuarentena.

¡Mirá el tráiler!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario