Estudiantes se prepara para cortar la mala racha y bajar al puntero

Estudiantes 26/10/2021 . Hora: 16:48
Estudiantes se prepara para cortar la mala racha y bajar al puntero

El plantel albirrojo efectuó hoy por la mañana la primera práctica de la semana en el complejo  deportivo de City Bell de cara a lo que será el choque del domingo a las 20:15 en condición de local frente a River.

Más allá que es prematuro vislumbrar un XI albirrojo, ya que por delante restan cuatro prácticas, la intención del cuerpo técnico por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com es introducir al menos una variante en relación a la derrota frente a Colón.  Y en ese sentido hay muchas chances que Manuel Castro regrese al equipo titular en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el mediocampista uruguayo, goleador del Pincha en el certamen con siete tantos, reapareció el último domingo cuando ingresó a los 15 ‘del complemento precisamente por el ex Boca e Independiente. Castro fue reemplazado con Central en la F15 a falta de diez minutos una lesión en el tobillo izquierdo que luego lo terminó marginando de los choques antes Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.

La otra modificación que analiza por estas horas Zielinski junto a sus colaboradores es el posible ingreso de Leandro Díaz por Francisco Apaolaza. Sin embargo la probable formación albirroja empezará a plasmarse recién el jueves cuando la plantilla realice en UNO el ensayo formal de fútbol como sucede todas las semanas. ¿Un probable? Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera, Tobio y Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Del Prete y Apaolaza o Leandro Díaz.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario