Kevin tiene 11 años, sufre retraso madurativo y a su vez padece un trastorno de bipolaridad. Necesita realizarse una costosa evaluación psicopedagógica para que le pronostiquen exactamente el grado de retraso que tiene y de esta manera ingresar a un colegio especial. Su madre no cuenta con los medios para poder pagárselo.
La madre del niño habló con LAPLATA1.com y nos dijo que “cada sesión está $3000, yo no tengo trabajo, mi nene no tiene obra social. El año que viene tiene que empezar en una escuela especial que es lo que realmente necesita”, y añadió: “él hace unos años cuando volvíamos de la escuela me hizo referencia que le iba a pedir a Papa Noel de regalo poder aprender a leer”.
El joven tiene mucha dificultad para hablar, para comprender, presenta trastornos de conducta y actualmente se encuentra en un estado de depresión derivado de su problema. Actualmente está en cuarto grado y sufre por que observa a sus compañeros que pueden leer y escribir bien.
Toda ayuda será bienvenida para la madre del nene que tiene que afrontar esta dura situación con su hijo, ya que los tratamientos le resultan muy costosos.
Para contactarte con Noelia, la mamá de Kevin, podes hacerlo al siguiente número: 221 605 886 6