Para ayudar a sus papás con sus gastos facultativos lanzaron un inédito emprendimiento gastronómico en La Plata y son furor

Sociedad 26/10/2021 . Hora: 16:53
Para ayudar a sus papás con sus gastos facultativos lanzaron un inédito emprendimiento gastronómico en La Plata y son furor

Evelyn y Joaquín tienen 22 años y estudian en la Facultad de Arquitectura de La Plata. Vinieron hace poco a la ciudad, oriundos de la localidad de San Carlos de Bolivar. Con motivo de ayudar a sus padres en los gastos diarios, decidieron emprender en el rubro gastronómico.

El inicio fue con sándwiches de miga, aunque el destino los llevaría hacia otro desafío aún mayor y novedoso.

DENGUE PBA

“La idea surgió en realidad por un cliente que llamó preguntándonos si le podíamos hacer una torta de miga que  había visto en una página de memes en Instagram. Le dijimos que sí, que íbamos a intentar que nos quede lo más cercano posible a lo que nos pasó y así fue como hicimos la primera torta; era un número 22 y cada torta tenía 30x30cm”, le dijo Evelyn a LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

El negocio fue creciendo y “después de ahí los clientes mismos no iban proponiendo diferentes tipos de tortas, desde la forma, relleno, decorado y demás”, agregó.

“Recientemente estamos trabajando en algo nuevo que es decorar las tortas con colorantes comestibles para poder lograr hacer escudos de fútbol que tanto nos vienen pidiendo. Los clientes mismos nos iban recomendando cuando mostraban en sus cumpleaños las tortas y las redes nos permitieron llegar aún a muchas más personas”, completó.

TEST VIAJES

Quien quiera probar esas riquísimas tortas y ayudarlos en su aventura, deben comunicarse al 231 455 1465.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario