Picantísimo ida y vuelta entre Ángel de Brito y el novio de Hernán Piquín en La Academia

Pasó en la TV 26/10/2021 . Hora: 07:40
Picantísimo ida y vuelta entre Ángel de Brito y el novio de Hernán Piquín en La Academia

Este lunes en La Academia se vivió un tenso momento entre Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín y uno de los integrantes del jurado: Ángel de Brito.

Todo sucedió en el ritmo homenaje en una performance basada en el folklore local que contó con muchos invitados talentosos.

DENGUE PBA

Lo cierto es que a la hora de puntuar, Ángel de Brito fue muy duro con la pareja: "Generalmente los homenajes siempre me gustan, pero por ahora no me están gustando. En este caso me parece que usaron muchas expresiones del lenguaje y son muy buenos artistas. Me gustas como participante, me gusta la pareja, pero hoy, la verdad, no me convenció" y les puso un 4.

En este sentido, Agustín Barajas le respondió: "Me dolió muchísimo, tengo esa espinita clavada con Ángel. Soy tal cual, y soy como soy, pero te tengo que decir que me duele. Hay que tener sentido del humor, aquí estamos para reírnos".

EPC COOL

Por último, el novio de Piquín le dijo: "Bueno, mirá que terminamos en diciembre, No nos vamos a quedar por vos hasta enero o febrero esperando un 10 de Ángel".

¡Mirá!

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario