Vizzotti confirmó que mayores de 50 e inmunocomprometidos recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

País 26/10/2021 . Hora: 09:14
Vizzotti confirmó que mayores de 50 e inmunocomprometidos recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación habló en conferencia junto al ministro de Turismo y Deportes, Matían Lammens, y afirmaron que finalmente habrá tercera dosis disponible para algunos sectores de la sociedad a partir de diciembre.

"Las personas inmunocomprometidas (es decir) quienes tengan las defensas bajas por cualquier motivo, mayores de 3 años, que hayan recibido cualquier esquema de vacunación disponible, se recomienda aplicar una tercera dosis en función de los planes provinciales, a partir de los próximos días vamos a trabajar en la planificación y distribución”, informó Vizzotti.

MLP

Así también “las personas mayores de 50 años que hayan recibido el esquema de vacunación de Sinopharm, para ampliar la protección, tienen la recomendación de recibir una tercera dosis”.

En el marco de las nuevas aperturas que fueron anunciadas, comentaron sobre una serie de avances con respecto al recibimiento de turistas. En este sentido, Vizzotti indicó que “estamos en una situación favorable, de mucho optimismo, con un número promedio de casos en octubre de 717, comparado de 1634 de septiembre, y en mayo 26.892”.

PROVINCIA

E informó hoy que el Gobierno comenzará a vacunar a los turistas que ingresen al país. “Tenemos stock suficiente de dosis”, indicó la funcionaria.

Dejar un Comentario