Historias que se vuelven virales gracias a las redes sociales. Este fue el caso de una mujer que compartió una serie de fotos para poder entender qué era lo que había encontrado en su patio, y las respuestas diviertieron a todos.
"Hola a los sabelotodo! Estoy preocupada, encontré este cascarón al costado de la pileta, no sé de qué animalito se trata, nunca había visto un huevo parecido.. ¿me pueden ayudar?", puso en un grupo Mérida, una vecina de Ignacio Correas.
La publicación, que ya recaudó más de 100 comentarios y varias reacciones, tuvo algunos destacados e ingeniosos con las respuestas que daban.
"Perdón, agarré un pozo con la moto en la 7 y se me salió un huevo volando. Alcanzámelo hasta urgencias del San Martín, gracias", dijo uno que tiene varios "me gusta". Otro insistió: "Eso es chocolate", por el color amarronado del objeto.
En esa línea de los comestibles, un hombre escribió: "Abrilo que trae sorpresa, eso es un huevo de los que venden en el kiosco". Los comentarios se llenaron de risas y festejos por el ingenio.
Finalmente, una mujer respondió con cordura y explicó que eso se trataba nada más y nada menos que de un huevo de perdiz. "Estudio veterinaria, te dejo una foto para que veas el tipo", comentó.
Sin dudas una publicación que dirvitió, y hasta a algunos les dejó alguna que otra enseñanza.