El hincha de Gimnasia que es viral por hablar con acento colombiano: "Siempre jodo con esto por culpa de la serie Narcos"

Sociedad 27/10/2021 . Hora: 17:15
El hincha de Gimnasia que es viral por hablar con acento colombiano: ”Siempre jodo con esto por culpa de la serie Narcos”

Nelson, tiene 30 años, y en las últimas horas se hizo viral en las redes por un video en lo que se lo ve hablando con acento colombiano en el medio Tyc Sports. 

LAPLATA1.com se contactó con el hombre viral del momento y nos contó las sensaciones luego del furor de su video: “Lo de hablar en colombiano me surgió porque realmente miré la serie de Netflix, la que se llama Narcos. Un día me pinto hacerlo y me salió bien, hablo así en una reunión con amigos, con mi novia, con mi familia, pero nada más. No pensé que se iba a hacer viral, son cosas que pasan y uno se amolda a la situación”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven es hincha de Gimnasia desde el momento que nació, su padre es socio vitalicio y se encargó de transmitirle su pasión por el “Lobo”. Trabaja hace 11 años como administrativo en el Hospital San Juan de Dios, vive con su pareja y los dos hijos de ella, Laureano y Bianca.

Nelson nos relató alguna de sus tantas locuras que hizo por el club de la ciudad: “Laburaba en una farmacia en calle 10 y 38, y un sábado Gimnasia jugaba contra Quilmes a las 2 de la tarde. A las 11 salí con 15 pedidos para entregar, me fui a la cancha en la moto, luego volví, repartí los pedidos y el domingo presente la renuncia con toda la recaudación porque era obvio que me iban a echar”.

EPC COOL

Toda la familia es tripera, aunque nos expresó que esta un poco dividido. Pero lo único que nos aclaró que los pinchas no pertenecen a su entorno familiar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario