Fernández en el Homenaje a Néstor Kirchner: "Él es la luz que todos seguimos, significó mucho para la historia Argentina"

País 27/10/2021 . Hora: 18:53
Fernández en el Homenaje a Néstor Kirchner: ”Él es la luz que todos seguimos, significó mucho para la historia Argentina”

El presidente Alberto Fernández resaltó este miércoles la figura del exmandatario Néstor Kirchner, al definirlo como una "guía" y la "luz que todos seguimos", a la vez que ponderó el "significado" de su figura en la "historia argentina".

"Hoy es un día singular, se cumple un año más que Néstor nos dejó físicamente", recordó Fernández al encabezar el acto de homenaje al expresidente en la ciudad bonaerense de Morón.

DENGUE PBA

El mandatario sostuvo que "la Argentina que nosotros recibimos es muy parecida a la Argentina que nosotros recibimos y si algo tenemos de suerte, es el bagaje de experiencia que pudimos acumular con Néstor para hacer frente a los problemas que estamos teniendo".

También se refirió por el arreglo con el Fondo Monetario, "Si todavía no cerramos un acuerdo con el Fondo es porque no nos vamos a arrodillar, porque vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro para pagar una deuda", sentenció el jefe de estado.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario