Marc Llanos: "Cagliardi viene de la obra pública pero no se ve ninguna obra trascendental; con la limpieza no alcanza"

Región Capital 27/10/2021 . Hora: 10:46
Marc Llanos: ”Cagliardi viene de la obra pública pero no se ve ninguna obra trascendental; con la limpieza no alcanza”

Jorge Marc Llanos, candidato a concejal por Juntos Berisso, dialogó con LAPLATA1.com y criticó la gestión de Fabián Cagliardi en sus primeros dos años.

“Siendo que viene de la obra pública, la realidad es que no se ve reflejado en la ciudad. No hay obras trascendentes que reflejen las conexiones que tiene él con el Ministerio de Infraestructura”, remarcó.

DENGUE PBA

Por otra parte, señaló: “La planta política se ha incrementado mucho, pero no se ha ocupado de los empleados municipales. Incluso incorporó a los cooperativistas y a ciencia cierta no se sabe cuántos cooperativistas prestan servicios como empleados municipales”.

De cara a las elecciones del 14 de noviembre, Marc Llanos recordó que la gestión de Cagliardi perdió 20 puntos en las PASO de este año respecto a las elecciones del 2019.

MOSQUITO MLP

Marc Llanos reconoció, a su vez, que hubo un avance con la limpieza de las calles, pero aclaró que “con eso no alcanza”.

TEST VIAJES

Entre los puntos que más aquejan a los vecinos de Berisso, el candidato de Juntos enumeró la inseguridad, la falta de empleo, los altos impuestos y la situación delicada de los comedores.

“La inseguridad es el principal problema. Vivimos cada vez con más temor. Se repiten los asaltos en la puerta de las casa para realizar una entradera o los mini secuestros express para llevar a las víctimas a los cajeros. Esto antes ocurría en otras ciudades y no en Berisso. Y ahora lo vemos todos los días”, completó el dirigente de Juntos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario