Mauro Icardi saludó a Wanda Nara por su aniversario: "Muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir"

En las Redes 27/10/2021 . Hora: 14:30
Mauro Icardi saludó a Wanda Nara por su aniversario: ”Muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir”

Luego del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por las conversaciones que el futbolista había tenido con la China Suárez, la pareja se reconcilió y volvió a apostar por el amor. A pesar de que estuvieron a punto de concretar su divorcio, a pedido de Wanda, a tan solo dos días de reconciliarse se encuentran festejando un nuevo aniversario.

“27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda Nara”, escribió el futbolista en sus redes sociales, junto a dos fotos donde se lo ve muy elegante, besándose con su esposa y pasando un buen rato. “Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, sentenció junto al álbum.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????? ?????????????????? (@mauroicardi)

Sin embargo, la empresaria todavía no publicó nada en sus redes sociales y sí se avocó al festejo de los cinco años de Isabella, la hija menor que tiene con Icardi. Evento que también reflejó el futbolista en sus redes sociales. 

“27.10 Hoy cumple años mi Princesa más chiquita, Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre”, escribió Mauro muy emocionado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????? ?????????????????? (@mauroicardi)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario