Una joven pareja platense tuvo una idea que conmovió a todos. Milagros y Thiago decidieron utilizar sus habilidades para poder ayudar a los más chiquitos que no cuentan con los recuersos para cortarse el pelo.
Así lo explicó a LAPLATA1.com Mili, que tras viralizar su pedido de un comedor para poder hacer un evento, explicó: "Con mi novio se nos ocurrió hacer esto con el fin de poder ayudar a aquellos niños que no puedan o no tengan para cortarse el pelo, se viene el calor, y la pasan mal los que tienen muchísimo pelo".
La idea de la animadora infantil es tan simple como conmovedora: mientras su novio corta el pelo de manera gratuita, ella organizaría el entretenimiento de los más chiquitos, acompañado de una merienda fresca.
En este sentido, comentó que su pedido es para "quien pueda o tenga que nos ayude con leche, chocolatada, azúcar, lo que sea nos viene de diez", cosa que aún no consiguieron, e insistieron: "No buscamos fama, ni queremos ayuda de ningún político, lo hacemos por caridad".