Arriba de su bici, un hombre de La Plata recorrerá toda la Argentina: "Me dirán que estoy loco, pero yo soy un aventurero"

Sociedad 28/10/2021 . Hora: 18:50
Arriba de su bici, un hombre de La Plata recorrerá toda la Argentina: ”Me dirán que estoy loco, pero yo soy un aventurero”

Néstor Fabián Zarate, es un platense hincha de Gimnasia que vive en Villa Elvira, y este año decidió emprender un viaje hacia todo el país arriba de su bici.

En 2020, a los pocos meses de comenzar la pandemia, no conseguía trabajo y encaró el proyecto de una mensajería propia. Repartía productos de personas por varias zonas de la ciudad en donde solo esperaba una pequeña colaboración de parte de ellos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

LAPLATA1.com habló con el hombre y nos dijo que “La verdad que trabajo no consigo, cuando asumió Macri al poder perdí mi puesto laboral en una cooperativa que estaba. A la mensajería le puse la salvadora, porque fue una salvación para mí en una época donde todo cuesta desde el punto de vista económico. Además ayudaba a la gente que en ese momento estaba encerrada en su casa y no podía salir mucho”.

En la actualidad al abrirse un poco más todo, en cuanto a permisos, a Nestor le jugó en contra el tema de los envíos. De esta manera pensó en realizar este viaje que tendrá como lugar inicial Villa Elvira y luego tomará camino a la Bahía de San Blas localidad de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al partido de Patagones.

EPC COOL

Su idea es salir a recorrer toda la Argentina y trabajar haciendo changas. Lo que necesita ahora son elementos para su bicicleta, de modo de estar cubierto en el viaje de 890 kilometros. 

“Por ahora es una prueba piloto, después que pase el invierno me gustaría ir para las Cataratas del Iguazú, al Impenetrable Chaqueño, a Bariloche. Veo que muchos se van fuera del país y se pierden lo lindo que es el nuestro. Muchos diran que estoy loco, pero loco hay que estar cuando alguien va a matar a alguien, no para un hombre que va a viajar en su bicicleta”.

TEST VIAJES

Su medio de transporte en este viaje no le puede fallar y él esta abierto a promocionar alguna bicicletería que le interese auspiciar su viaje a cambio de distintos tipos de elementos que necesite.

Si queres contactarte con Néstor lo podes hacer a través del siguiente número: 221 638 121 9

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario