La tarde del sábado 23 de octubre, una joven de La Plata perdió su tarjeta sube que le permite cada día arribar a su colegio. A partir de ahí, inició un periodo de búsqueda desesperante.
En diálogo con LAPLATA1.com María nos contó que “Fui a 115 y 32 a buscar a unos amigos que me esperaban ahí así veníamos todos juntos a mi casa. Tenía puesta una campera en la que en un bolsillo tenía la sube y el celular. Fuimos caminando todo por 32 desde 115 hasta 11. Cuando llegué a mi casa después de un rato me di cuenta que no la tenía y ahí me desespere y empecé a buscarla, cuando no la encontré me di cuenta que la perdí en la calle”.
La mujer de 18 años, que todavía está en la escuela secundaria, le había cargado sus últimos $200 pesos que tenía en el bolsillo. Su situación económica no le permite actualmente poder ir a comprarse otra, “no puedo conseguir trabajo así que dependo en la mayoría de las cosas de mis papás y ellos no pueden con todos mis gastos y de mis hermanos”, expresó María.
Actualmente muchas personas le están ofreciendo regalarle una tarjeta nueva luego de que ella postee su problema en las redes sociales.




