Marascio: "Garro nos propuso hacer una vaquita para ayudar a la Fundación Ludovica"

La Rosca Platense 28/10/2021 . Hora: 16:06
Marascio: ”Garro nos propuso hacer una vaquita para ayudar a la Fundación Ludovica”

Tras la el pedido de informes del Frente de Todos al intendente Julio Garro, sobre cómo pudo pagar 430 mil pesos por dos cuadros en una subasta, la concejala de Juntos, Romina Marascio le dijo al portal Diario Full que "el intendente nos propuso hacer una vaquita para ayudar a la Fundación Ludovica, o sea que todos pusimos dinero de nuestro bolsillo".

Por su parte, el diputado Daniel Lipovetzky avaló los dichos de la concejala. "Acá gana la Fundación y si quieren revisar orígen de fondos que empiecen por la vicepresidenta de la Nación".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto, el concejal por el Frente de Todos, Guillerno Cara, adelantó que su bloque hará un pedido de informes sobre el orígen de los fondos destinados a la compra del cuadro.

Por último, el concejal massista Facundo Albini, presente en la gala, también anunció que presentará un pedido de informes para saber “con qué fondos el jefe comunal pagará la pintura, dado que su salario mensual como intendente es de 300 mil pesos”.

EPC COOL

Todo sucedió en la noche del miércoles en la cena anual de la Fundación Ludovica, que nació hace 30 años para asistir al Hospital de Niños de La Plata.

Como suele suceder, durante la cena se realizan subastas para poder recaudar aún más que lo que se consigue a través del valor de la entrada.

CABA - DENGUE

Por este motivo, en esa noche, se subastaron cuadros de distintos artistas. En una primera instancia el intendente Julio Garro, adquirió un cuadro a un valor de 30 mil pesos.

Lejos de quedarse conforme y viendo quién pujaba "la subasta de la noche", un cuadro del Anfiteatro del Lago hecho por Crayón, el Jefe Comunal salió a ofertar nuevamente. Esta vez su contrincante era nada más y nada menos que Enrique "Pepe" Albistur, esposo de su gran competidora política, Victoria Tolosa Paz. 

Fue un ida y vuelta cargado de emociones entre referentes de Juntos,a favor de Julio Garro, y dirigentes del Frente de Todos, hinchando por Enrique "Pepe" Albistur, quien es además marido de Victoria Tolosa Paz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario