Por querer ganarle una subasta a Pepe Albistur, Garro se compró un cuadro que vale más que su sueldo

La Rosca Platense 28/10/2021 . Hora: 15:07
Por querer ganarle una subasta a Pepe Albistur, Garro se compró un cuadro que vale más que su sueldo

Todo pasó en la noche del miércoles en la cena anual de la Fundación Ludovica, que nació hace 30 años para asistir al Hospital de Niños de La Plata.

Como suele suceder, durante la cena se realizan subastas para poder recaudar aún más que lo que se consigue a través del valor de la entrada.

STMLP

Por este motivo, en esa noche, se subastaron cuadros de distintos artistas. En una primera instancia el intendente Julio Garro, adquirió un cuadro a un valor de 30 mil pesos.

Lejos de quedarse conforme y viendo quién pujaba "la subasta de la noche", un cuadro del Anfiteatro del Lago hecho por Crayón, el Jefe Comunal salió a ofertar nuevamente. Esta vez su contrincante era nada más y nada menos que Enrique "Pepe" Albistur, esposo de su gran competidora política, Victoria Tolosa Paz. 

EPC COOL

La primera oferta que hace Albsitur -quien es además vecino de Garro- fue de 50 mil pesos. Rápidamente, el intendente hace una oferta superadora de 70 mil pesos. Inmediatamente "Pepe", oferta 100 mil. De esta manera fue avanzando la subasta, donde cada uno ofertaba 20 mil o 30 mil más. En cada oferta había ovación por parte de los de Juntos a Julio Garro y de los del Frente de Todos a "Pepe" Albistur. 

Todo iba muy divertido hasta que en un momento, Garro, tras la última oferta de Pepe, decide apostar por 300 mil pesos. Algo que asombró a los peronistas presentes ya que el intendente gana poco más de esa cifra mensualmente. Es ahí cuando Enrique "Pepe" Albistur hace una última oferta superando ese monto, a lo que, Garro, ni lerdo ni perezoso, toma la iniciativa para ofertar 400 mil y de esta manera llevarse el cuadro de Crayón.

CABA - DENGUE

Con abrazo, gritos y aplausos de la gente de Juntos, Julio Garro terminaba su noche donando más de 430 mil pesos al Hospital De Niños, con los dos cuadros que compró.

Las risas duraron hasta hoy, cuando concejales de Juntos se enteraron que los del Frente de Todos estaban elaborando para la próxima sesión, un pedido de informe sobre cómo el intendente Julio Garro pagará ambos cuadros, teniendo un sueldo casi 50% inferior a los valores que éstos obtuvieron en la subasta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario