Pymes nacionales expondrán productos de diseño e innovación en Tecnópolis

Sociedad 28/10/2021 . Hora: 19:13
Pymes nacionales expondrán productos de diseño e innovación en Tecnópolis

Pequeñas y medianas empresas (pymes) participarán entre el sábado 30 de octubre y el miércoles 3 de noviembre en Tecnópolis de la Exposición del Sello de Buen Diseño argentino, que ofrecerá más de 300 productos diseñados y producidos por firmas locales.

PROVINCIA NET

"El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño", precisó la cartera productiva en un comunicado.

En la exposición, cuya entrada será libre y gratuita y funcionará de 12 a 20, estarán presentes todos los productos distinguidos en la décima edición, que fueron evaluados y seleccionados por un comité de 80 expertos provenientes de sectores académicos y productivos de todo el país.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Formarán parte de la muestra productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento, indumentaria, calzados y accesorios, productos para el hogar, la oficina y la recreación, y comunicación estratégica para productos editoriales, digitales, tipografías y sistemas de identidad.

Entre las distintas propuestas, el sábado 30 y el domingo 31 de octubre tendrá lugar la exposición de los productos distinguidos en la última edición del Sello de Buen Diseño argentino, que contará con visita guiada.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario