Se fueron a apoyar a Macri y dejan este jueves una parte de la Municipalidad de La Plata sin funcionar

La Plata 28/10/2021 . Hora: 09:02
Se fueron a apoyar a Macri y dejan este jueves una parte de la Municipalidad de La Plata sin funcionar

En medio de una delicada situación social en nuestra ciudad, la Secretaría de Desarrollo a la Comunidad de la Municipalidad de La Plata prácticamente estará cerrada este jueves.

Y es que sus funcionarios y empleados movilizan hacia Dolores para apoyar a Mauricio Macri en su declaración indagatoria en Dolores.

MLP

Los propios funcionarios publicaron este jueves una foto de toda la comitiva que sale de Plaza Moreno hacia Dolores. En esas imágenes se puede ver a Julieta Quintero, Secretaria de Desarrollo de la Comunidad y candidata a diputada provincial, y también a Agustín Scotti, subsecretario de la misma área.

También hay directores y empleados de esa Secretaría. Por lo tanto, un área tan sensible quedará virtualmente “acéfala” durante este jueves.   

PROVINCIA BBB

Cabe recordar que según el último informe del INDEC, en La Plata la pobreza es del 41,5%. A su vez, en la última semana, se produjeron manifestaciones de vecinos del barrio Puente de Fierro con una batería de reclamos. Uno de ellos vinculado a la falta de entrega de alimentos hacia los comedores de ese lugar.

Dejar un Comentario