Anuel AA nos presenta su nueva canción "Dictadura"

Música 29/10/2021 . Hora: 13:53
Anuel AA nos presenta su nueva canción ”Dictadura”

El artista puertorriqueño nos sorprende con su nuevo reggaetón. Se trata de “Dictadura”, pieza con la cual nos adelanta lo que será su próximo álbum llamado "Las Leyendas Nunca Mueren”.

Esta nueva canción fue producida por Subelo Neo y Machael, mientras que la letra la escribió el mismo Anuel AA y Mora. Además, “Dictadura” ya cuenta con videoclip propio que ya supera las once millones de reproducciones.

El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Miami, y tiene como inspiración a la estrella del baloncesto Michael Jordan, ya que reviven los primeros pasos de la estrella de la NBA. Allí, Anuel interpreta a un estudiante universitario que está enamorado de una chica que tiene novio, pero que al mismo tiempo enfrenta su mejor momento deportivo ya que está a punto de ser reclutado por la liga de mayores en baloncesto.

“Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí. El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado”, explicó el artista sobre el concepto de su nuevo videoclip.

Además reconoció que quiere que este material sirva de inspiración para sus fans. “El video de `Dictadura´ es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guion gráfico conceptual para mi próximo álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”. No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia", expresó.

Aunque el joven pionero del LatinTrap y el Hip-Hop, compartió con sus fans el nombre del nuevo álbum, aún no ha anunciado la fecha del lanzamiento. Su anterior trabajo fue el exitoso proyecto colaborativo con Ozuna, “Los Dioses”, que fue el número uno en las listas de álbumes Top LatinAlbumsy LatinRhythmAlbums de EE. UU.

¡Mirá el videoclip!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario