"¿Dónde vas? Subite conmigo": una platense fue acosada en plena calle y volvió llorando y en shock a su casa

Policiales 29/10/2021 . Hora: 19:45
”¿Dónde vas? Subite conmigo”: una platense fue acosada en plena calle y volvió llorando y en shock a su casa

Una joven denunció en sus redes sociales que fue acosada y amenazada con ser secuestrada en Los Hornos.

"Les quería contar lo que me pasó hoy con este ser despreciable que no merece ser llamado hombre. En el transcurso de la tarde, me encontraba caminado por 63 entre 158 y 159, Los Hornos. Con el calor que hizo, tenía una pollera como cualquier chica. Un hombre muy desagradable me dijo: 'Buenas tardes, qué ganas de co#je$rt, cómo te gusta ser pu&t@ (sic)', a lo que seguí caminando y me puse a llorar", contó.

STMLP

"Me sentí muy mal y este hombre me siguió con el auto y me dijo: '¿Dónde vas? Subite, subite conmigo'. Yo seguí caminando y le dije que me dejara en paz. Me mostró un arma, a lo que yo salí corriendo asustada. Llegué a mi casa llorando y le comenté a mi marido", agregó.

Ante esta situación, su esposo fue a buscarlo, pero no logró encontrarlo. Sin embargo, los vecinos le comentaron que el sospechoso es dueño de una gomería ubicada a pocas cuadras de allí.

MOSQUITO MLP

"Este hombre, después de enterarse que mi marido lo fue a buscar, lo amenaza con armas de fuego, siendo que él me agredió y me acosó e intentó secuestrarme. Les pido por favor que tengan mucho cuidado con sus hijas. Anda en un Palio rojo, a veces se maneja en un Gol Trend blanco", completó la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario