“El regalo más lindo para su cumple sería encontrarlos”: perdió sus únicos botines en La Plata y no tiene otros para jugar

Deportes 29/10/2021 . Hora: 15:03
“El regalo más lindo para su cumple sería encontrarlos”: perdió sus únicos botines en La Plata y no tiene otros para jugar

Clara juega al fútbol desde los cuatro años. Va a cumplir ocho el próximo 7 de noviembre, y como regalo adelantado de cumpleaños, su mamá le compró un hermoso par (foto). Los tiene desde el 17 de octubre, y su mamá, Caterina, los compró con mucho esfuerzo.

Los botines estaban dentro de un botinero, y el mismo lo perdieron el pasado 27 cerca de las 20 horas en el micro 273 (cartel verde, letra C).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Eran un adelanto de su cumpleaños, significan mucho porque son su único par de botines, los otros estaban destrozados. Pedí una tarjeta prestada y saqué a pagar los botines. Todos están ayudando para dar con el paradero, son sus botines, son los únicos, y el próximo domingo juega al fútbol para el club Catella de Ensenada”, relató Caterina en diálogo con LAPLATA1.com.

“Bajamos en 13 y 32, junto a mi otro hijo, y a la mitad del camino a nuestra casa nos dimos cuenta que el botinero no estaba. Llegamos a la conclusión que lo perdimos en el micro”, agregó.

EPC COOL

Quien pueda ayudar a Clarita a recuperar su par de botines o bien tener otros, debe comunicarse al 221 613 7140.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario