Gorosito comparó a Carbonero con Caniggia y descartó irse a San Lorenzo

Gimnasia 29/10/2021 . Hora: 00:02
Gorosito comparó a Carbonero con Caniggia y descartó irse a San Lorenzo

El entrenador del Lobo brindó una extensa entrevista en Radio La Red a horas de medirse ante Boca en La Bombonera y llenó de elogios al delantero colombiano. "Hay cuatro o cinco jugadores que gambetean en el fútbol argentino y uno de esos es el negrito Carbonero". Y además de su habilidad, resaltó la velocidad con la que cuenta y agregó: "De cero a cien va en décimas de segundos. Nunca vi una cosa igual.  Y mirá que tuve de compañero a Cani".

En ese sentido "Pipo" se animó a trazar un paralelismo con su ex compañero en River Claudio Paul Caniggia y explicó: "Cani lo que tenía que en alta prendía un turbo. Tenía una buena salida y después cuando agachaba la joroba te liquidaba y aceleraba. Tenía dos marchas más que el resto".

DENGUE PBA

Hace una semana atrás San Lorenzo se quedó sin técnico tras la salida de Paolo Montero y cuando el banco de relevos del Nuevo Gasómetro está libre siempre asoma como posible candidato Gorosito. De hecho estando a cargo de Tigre y Olimpia de Paraguay estuvo cerca de pegar la vuelta a Boedo. Pero esta vez fue el propio entrenador albiazul que en AM 910 descartó de plano la posibilidad al asegurar que "yo estoy en Gimnasia y le di la palabra al presidente que me quedaba y me quedo. Salvo que venga  un árabe y me de un barco lleno de plata jaja". Y luego tuvo tiempo para realizar un crudo análisis de la situación que atraviesa el "Ciclon" y disparó contra las comisiones directivas: "San Lorenzo eligió otros entrenadores y siempre me dolió mucho. Hasta que no tengan un sinceramiento y decirle la verdad a la gente, van a seguir así con todos los quilombos que tienen”

Por último dejó en claro por radio La Red cual será la postura futbolística de su equipo mañana por la noche cuando visite a Boca por la decimonovena fecha del campeonato. "Nosotros no nos vamos a ir a defender a La Bombonera, vamos a ir a atacar y ver si podemos ganar y recuperar los dos puntos que perdimos. La idea no es ir a meternos atrás. Sabemos de las condiciones que tiene Boca pero tienen puntos flojos y vamos a agredirlos. Les dije a los chicos que ni se les ocurra querer meterse atrás. No está en nuestra cabeza, Tenemos que tener identidad y jugar de local y visitante de la misma forma".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario