Mel Cruz nos sorprende con su nuevo álbum "Universo Real"

Música 29/10/2021 . Hora: 17:06

La cantante de rock nos sorprende con su nuevo álbum “Universo Real”, el cual presentará el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Esta pieza es el segundo disco de estudio de Mel Cruz y cuenta con once canciones, donde la instrumentación y los arreglos, junto a la voz de la cantante se llevan el protagonismo.

En este disco vamos a encontrar la faceta más rockera de Mel junto a su filosofía de ser “militante del amor”. Entre las piezas que incluye el álbum, vamos a encontrar canciones  inéditas como “Juego de Azar”, “Piel Animal”, “No Queremos Matar” y “Yo Soy Mía”.

En diálogo con LAPLATA1.com, esto decía Mel Cruz, a pocos días de la presentación de “Universo Real”.

¿Cómo te preparás de cara a la próxima presentación del 11 de noviembre?

Me preparo con mucho disfrute, ganas, energía, trabajo y esperanzas. Auguro una velada explosiva y emocionante, el 11 de noviembre en “The Roxy”, presentando oficialmente mi segundo trabajo discográfico “Universo Real”.

Presentas Universo Real… ¿Qué significa este disco para vos y en qué te inspiraste para componerlo?

Universo Real es atrevidamente ecléctico y libre. En él convergen el rock con diversos tintes musicales. Un aire explosivo y fresco, unido a un mismo hilo conductor y caracterizado por mi identidad artística heterogénea. Piezas con gran instrumentación y potentes arreglos de Hard Rock y rock alternativos, fusionados con el enfoque de mi voz y un sonido propio que pude construir. Es un álbum de rock militante del amor, que resignifica nuestro paso por la tierra, habla de las conquistas propias, sociales, humanitarias, espirituales y da esperanzas.

¿Qué artistas invitados te van a acompañar?

No puedo hablar de nombres de invitados  porque es sorpresa. Puedo decirte que estará tocando el piano mi hijo, Emi, que tiene 12 años y que es coautor, en una de las canciones del álbum, “Real”.

¿Cómo te encuentra este momento de tu carrera, después de haber transitado una pandemia extensa y compleja para el ambiente musical?

Este momento me encuentra en pleno disfrute. Con enormes deseos de salir a tocar por todos lados.

¿Qué sigue en tu agenda? Imagino que muchos proyectos para cerrar el año y comenzar el 2022 con más objetivos. 

Lo que sigue es salir de gira, estamos desarrollando la agenda de shows. Mi deseo es llevar la música a todos los escenarios posibles.

¿Un sueño por cumplir?  

Hasta que no esté más en la tierra seguiré construyendo sueños. Ojalá sean muchos más.

¿Cómo te describirías profesionalmente?

Exigente, mucho. Muy trabajadora. Consciente del disfrute a cada paso.