Tolosa Paz y candidatos del Frente de Todos homenajearon a Maradona en La Plata: "Representó el pueblo trabajador como nadie"

La Plata 30/10/2021 . Hora: 14:52
Tolosa Paz y candidatos del Frente de Todos homenajearon a Maradona en La Plata: ”Representó el pueblo trabajador como nadie”

Durante este sábado, el día que Diego Armando Maradona cumpliría 61 años, se realizaron un sinnúmero de homenajes al ídolo popular argentino, y uno de ellos fue realizado en nuestra ciudad de La Plata, por la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

Acompañada por los candidatos a concejales platenses, Juan Manuel Granillo y Cintia Mansilla, descubrieron un mural de Maradona junto a las Islas Malvinas en la esquina de 15 y 511 correspondiente a la localidad de Hernández.

DENGUE PBA

En ese marco, Tolosa Paz dialogó con LAPLATA1.com y expresó que "nos parecía muy importante no dejar pasar su cumpleaños e inaugurar un mural, que muestra esa unión que Diego tuvo con las Malvinas, que supo materializar en ese gol que le hizo a Inglaterra en el año '86".

"Nos parecía un regalo para La Plata y los vecinos de Hernández, así como una forma más de inmortalizar a Diego, que siempre supo defender los intereses de los más vulnerables", comentó la candidata y también se refirió a la relación del futbolista con la política: "Fue una persona que tuvo mucho coraje, siempre tuvo una defensa férrea del peronismo, de las banderas de Néstor y Cristina, así también como la de Alberto".

MOSQUITO MLP

"Es una persona que tuvo siempre muy claro a quien quería representar, y él representaba a la Argentina, a ese pueblo trabajador con dificultades lo supo representar como nadie, por eso estuvo siempre cercano a nuestra fuerza política", dijo y aclaró que "si bien trasciende al Frente de Todos y está en el corazón de todos los argentinos, en este caso nos sentimos mimados porque entendemos que siempre supo cuál es la lucha que había que encarar".

TEST VIAJES

Respecto a la campaña, afirmó que "nosotros siempre estamos trabajando hasta el último día, no nos conformamos cuando tenemos que seguir mejorando la vida a los argentinos y argentinas". En ese sentido, precisó que "no solo estamos trabajando para dar vuelta la elección, sino también para que las medidas que tomen los gobiernos nacional y provincial impacten de manera directa en el pueblo".

En tanto, conjeturó que "hay un voto que aún no está definido que son las ausencias del 12 de septiembre y nosotros estamos esperanzados, porque sino podríamos volver a ese gobierno que fugó y destruyó el capital industrial argentino".

Consultada sobre qué debería 'gambetear' el Frente de Todos para dar vuelta las elecciones en noviembre, la candidata bonaerense dijo que "más que gambetear, habría que hacer una pared. Tocala vos, dámela a mí y con un equipo bien organizado llegar hasta la punta del arco, para hacer un gol que no sea solamente significativo, sino que nos permita generar lo que la gente nos dice: 'Te doy una responsabilidad, cumplila'".

"Creo que se pide una responsabilidad sobre lo que hicimos y también sobre lo que vamos a hacer. Nos quedan dos años de gestión y vamos a trabajar incansablemente para dar vuelta esta Argentina", concluyó Victoria Tolosa Paz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario