Un camionero desalmado atropelló a un perro en La Plata, se escapó y la familia pide justicia: "No es el primero que mata"

Perros y Gatos 30/10/2021 . Hora: 16:47
Un camionero desalmado atropelló a un perro en La Plata, se escapó y la familia pide justicia: ”No es el primero que mata”

Una familia platense se encuentra pidiendo justicia por el crimen de un camionero que atropelló a un perro de raza golden, para darse a la fuga y dejarlo a la deriva.

El perro fallecido se llamaba Simón, y su dueña en las redes sociales expresó su deseo de que "esta lacra no pueda caminar nunca más en paz". En ese sentido explicó que este jueves "perdimos a nuestro perro que era alguien más de la familia, nos arrebató una parte de nuestro corazón y no le importó".

STMLP

El pasado jueves a las 15 horas, Simón había salido a la calle para jugar, "como siempre hacía", afirmó su dueña, y agregó: "En una calle donde hay criaturas andando en bici, esta basura inhumana pasó con su camión a una velocidad que ocasionó la muerte de nuestro perro".

EPC COOL

"Con mi familia estamos dispuestos a tomar todas las medidas que se necesiten para que pague por lo que hizo", aseveró. En ese sentido, detalló que "no es el primer animal que mata, siempre pasa por la calle como si fuera suya".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario