¿Dónde jugará Gimnasia ante Banfield?

Gimnasia 01/11/2021 . Hora: 16:08
¿Dónde jugará Gimnasia ante Banfield?

El próximo domingo a las 15:45 y por la continuidad de la F20 el Lobo recibirá al "Taladro" y de momento no se confirmó el escenario para ese compromiso. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la intención, pese a la gran cantidad de rumores y trascendidos que existieron en redes sociales, es volver a jugar por una cuestión de aforo en el estadio "Diego Maradona".

La dirigencia albiazul por ahora no realizó ningún pedido formal para utilizar nuevamente las instalaciones pero no se descarta que en las próximas horas efectúe una solicitud formal a las autoridades provinciales. Fuentes consultadas por este medio coincidieron que el hecho de no regresar al bosque está íntimamente relacionada a que todavía las canchas de fútbol se encuentran con su capacidad restringida. Recordemos que hace unos días atrás la ministra de salud a nivel Nacional Carla Vizzoti confirmó que se volverá al 100% de aforo pero que la medida comenzará a regir a partir del 16 de noviembre. Es decir que el compromiso con Banfield en principio será el último en 25 y 32. 

DENGUE PBA

En total Gimnasia terminará jugando en condición de local fuera de su casa cuatro partidos, contando el del próximo domingo, y con diferentes resultados: perdió con Sarmiento en el debut, derrotó a Newells e igualó ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Si las autoridades sanitarias y el gobierno nacional respetan lo anunciado y la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino cumple con lo prometido, en las diferentes reuniones que mantuvieron con los hinchas, en la vigésimo tercera jornada el equipo de Gorosito regresará al bosque para recibir a Talleres pautado para el miércoles 24 de noviembre.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario