El peronismo platense apunta a Alak de dividir las aguas y no convalidar a Tolosa Paz, Archanco y Arias como cabezas de lista

La Plata 01/11/2021 . Hora: 08:49
El peronismo platense apunta a Alak de dividir las aguas y no convalidar a Tolosa Paz, Archanco y Arias como cabezas de lista

En el peronismo platense las miradas apuntan contra Julio Alak. “Es un egoísta”, es el concepto que más se repite.

Critican fuertemente su rol durante esta campaña electoral. Y es que el ex intendente platense no convalida a las cabezas de lista que compiten en nuestra ciudad: ni Victoria Tolosa Paz (diputada nacional), ni Ariel Archanco (diputado provincial) ni Luis Arias (concejal).

MLP

Inclusive, señalan que su relación ya no es la mejor con La Cámpora. Alak se ufana de tener el respaldo de Axel Kicillof, pero lo cierto es que el gobernador juega fuerte con la candidatura de Tolosa Paz. Por eso,es difícil de entender ese concepto.

PROVINCIA BBB

“No está aportando nada”, dice otra de las voces del peronismo platense visiblemente enojado por su pasividad.

En ese sentido, le recuerdan que su espacio fue lo suficientemente premiado. El propio Alak es Ministro de Justicia bonaerense, y logró también colocar a Lucía Iañez, su delfín, en la lista de diputados provinciales.

CADENA COOL

“Sigue dividiendo. No se puede seguir empoderando a Garro. Hay que pensar muy seriamente en el 2023. Él fue muy bien pago pero aun así no acompaña como debería”, destacó otro dirigente.

Dejar un Comentario