Tolosa Paz: "La Plata tiene claramente un perfil productivo; hay una batería de créditos y subsidios para las pymes"

País 01/11/2021 . Hora: 12:06
Tolosa Paz: ”La Plata tiene claramente un perfil productivo; hay una batería de créditos y subsidios para las pymes”

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó este lunes de una jornada del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se llevó a cabo en nuestra ciudad para brindar herramientas a pymes y emprendedores.

“Buscamos tener una agenda netamente productiva e industrial. La Plata tiene un perfil productivo que se debe seguir desarrollando y apuntándolo, y en este caso ponemos a disposición esta batería de medidas, de líneas de créditos y subsidios para ayudar al capital de trabajo”, aseguró Tolosa Paz en diálogo con el móvil de LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

En ese marco, sostuvo que “la idea es ampliar la capacidad productiva de lo que ya hoy se produce, y de lo que imaginamos que van a hacer las futuras inversiones”.

“Cada rama de la industria y el comercio necesitan en esta etapa de reactivación el apoyo de un Estado dinamizando”, agregó.

EDELAP

En ese punto, remarcó la importancia de que el estado bonaerense y nacional acerquen todas las herramientas al territorio. “Es algo que estamos haciendo en la recorridas”, señaló Tolosa Paz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, subrayó: “La Argentina entró en un sendero de reactivación económica. Ahora tenemos un Estado que dinamiza y potencia, y vuelve a tener en el centro de la escena a las industrias y los trabajadores industriales”.

Finalmente, remarcó que el Congreso del 2022 debe seguir discutiendo “leyes fiscales” que posibiliten inversiones concretas. “Esto solo se puede hacer con este proyecto de país”, apuntó Tolosa Paz en contraposición con la visión de Juntos por el Cambio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario