Arranca la semana de Gimnasia que tendrá varias bajas para jugar con Banfield

Gimnasia 02/11/2021 . Hora: 09:06
Arranca la semana de Gimnasia que tendrá varias bajas para jugar con Banfield

Luego de dos días de licencia tras la gran victoria en La Bombonera el plantel de Néstor Gorosito trabajará desde las 10 horas en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al choque del domingo a las 15:45 que se disputará, tal como adelantó LAPLATA1.com, en el estadio Único. En ese sentido en las próximas horas quedará oficializado el escenario para la vigésima fecha del certamen y el árbitro para ese compromiso.

Más allá que recién comienzan las sesiones de entrenamientos y que por delante hay cinco días de trabajo Gorosito ya sabe que deberá realizar modificaciones de cara al partido ante "Taladro" debido a que  ayer se confirmó que Maximiliano Coronel sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente. La principal alternativa que maneja el cuerpo técnico para reemplazarlo es Guillermo Fratta. De hecho lo suplantó al ex defensor de River y All Boys cuando se lastimó en el final del primer con Boca. La otra opción es que Germán Guiffrey sea el acompañante de Leonardo Morales y Lucas Licht vuelva al XI como marcador de punta. En ese sentido desde el cuerpo médico del Lobo ratificaron el adelanto de este medio: Matías Melluso presenta un edema óseo en la quinta vértebra lumbar, continuará con trabajos de rehabilitación y no hay una fecha estimada de regreso a las canchas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro tema que deberá resolver el cuerpo técnico de "Pipo" es quien será el reemplazante del suspendido Alemán, expulsado en La Bombonera. Matías Pérez García y Matías Miranda son los que mayores chances tienen de jugar en lugar del uruguayo. ¿Un probable equipo? Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Fratta y Guiffrey o Licht; Insaurralde, Cecchini, Miranda o Pérez García y Carbonero; Luis Miguel Rodriguez y Rodrigo Holgado.  

   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario