Asfaltado en calles insólitas y adoquinadas con un objetivo: hacer plata negra para empapelar la ciudad de Garro y Santilli

La Plata 02/11/2021 . Hora: 11:21
Asfaltado en calles insólitas y adoquinadas con un objetivo: hacer plata negra para empapelar la ciudad de Garro y Santilli

A dos semanas de las elecciones, la Ciudad de La Plata está completamente empapelada con banners y pasacalles de Julio Garro y Diego Santilli.

Prácticamente no se ven carteles de las fuerzas opositoras. Desde el Frente de Todos habían grabado el momento en que una inspectora municipal llamada Fernanda Bravo sacaba un pasacalle de Victoria Tolosa Paz, Ariel Archanco y Luis Arias. No fue un hecho aislado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Publicidad abusiva”, coinciden dirigentes y militantes del Frente de Todos sobre la propaganda de Garro y Santilli que copa todas las calles de la ciudad, provocando además contaminación visual.

Y rápidamente apareció la pregunta: ¿De dónde sacan los recursos para tamaño despliegue?

MOSQUITO MLP

Todos los cañones apuntan a una "plata negra” proveniente del alocado plan de asfaltado que lleva a cabo actualmente el municipio.

Varias calles del centro que se encuentran en aceptables condiciones fueron nuevamente pavimentadas. La calle 47 fue la que más llamó la atención, pero actualmente se lleva a cabo una innecesaria re-pavimentación de la avenida 7, desde Plaza Italia a Plaza Moreno. Llamó la atención por la gran cantidad de demandas desde diversos barrios de la periferia que padecen las calles de tierras, intransitables cada vez que llueve.

TEST VIAJES

El asfaltado sorpresivo y violatorio de una ordenanza de las calles adoquinadas también causó gran revuelo. ¿Pero qué tiene que ver esto con los afiches?

Cada cuadra pavimentada cuesta entre 4 y 5 millones de pesos. El mecanismo es sencillo: inflar el costo del asfaltado y quedarse con la “diferencia” entre el valor real y el valor “agrandado”. Esa diferencia va a parar a la campaña de Garro y Santilli en nuestra ciudad.

Por lo pronto, un omnipresente Garro se adueña de todas las calles, diagonales y boulevards en nuestra ciudad con sus afiches. Una campaña cero democrática.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario