El drama de una mujer de La Plata que fue embestida por un micro y perdió dos dedos de su mano: "No recibí ninguna respuesta"

Sociedad 02/11/2021 . Hora: 16:42
El drama de una mujer de La Plata que fue embestida por un micro y perdió dos dedos de su mano: ”No recibí ninguna respuesta”

El pasado 12 de junio de este año, Cecilia protagonizó un grave accidente que le costó la pérdida de 3 dedos de una de sus manos.

Todo ocurrió cuando la mujer esa tarde de junio llevó una encomienda a la calle 40 entre 2 y 3, luego volvió a su vehículo y un colectivo de la línea Este, cuyo conductor se distrajo con su celular, la arrastró unos 20 metros provocando que la víctima quede inconsciente por 8 minutos arriba de la vereda.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com la señora nos indicó que “Luego de que me chocó el micro, quede totalmente inconsciente, luego me desperté y tenía los dedos de la mano cortados. Enseguida me llevaron de urgencia al Hospital San Martín, ahí perdí automáticamente el quinto dedo y en los otros cuatro sufrí fracturas expuestas, en las cuales estuve 4 meses con clavijas. Luego me amputaron el cuarto dedo y ahora estoy en el periodo de recuperación con el kinesiólogo”.

Aquel día los pasajeros del micro le insistieron al chofer para que frene y se fije lo que había ocurrido. Ellos mismos le adviertieron a la mujer que quién manejaba estaba con el celular en la mano y por ese motivo se distrajo y causó este accidente.

EPC COOL

Cecilia inició acciones legales a la empresa de colectivos y todavía está esperando de parte de ellos alguna respuesta. “Espero que me indemnicen con lo que pide el abogado, no recibí ninguna respuesta y yo me encuentro acá con tres dedos menos de mi mano”, expresó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario