El fuerte descargo de Ivana Nadal en sus redes sociales: "Perdón a quienes se sienten ofendidos o dolidos"

En las Redes 02/11/2021 . Hora: 14:28
El fuerte descargo de Ivana Nadal en sus redes sociales: ”Perdón a quienes se sienten ofendidos o dolidos”

La conductora que tomó un estilo de vida muy particular, siempre da qué hablar con las declaraciones que hace. Sin embargo, esta vez a través de sus redes sociales compartió una extensa reflexión donde resaltó qué clase de mundo quiere construir, pero también les dedicó unas palabras a aquellas personas que no piensan como ella.

"Gracias a todos que con amor me dedican unas palabras y alimentan mi alma. Perdón a quienes se sienten ofendidos o dolidos con mis palabras. Solo es mi verdad" inició Ivana.

Y continuó contra sus detractores: “A quienes me insultan, maltratan, denigran y maldicen... Les envío mucho amor. Tal vez, con lágrimas en los ojos... Porque soy humana también. Igual que vos, me duelen algunas cosas como a vos... Trabajo con eso, pero en el proceso lo siento".

Además agregó que desde su cosmovisión aboga por una existencia llena de amor. “Solo deseo un mundo sincero, auténtico y lleno de amor. Por eso me expreso de esta manera, voy creando con sonrisas y compasión. No miento porque sé cuánto duele. ¿Quién sos? ¿Qué querés ser? ¿Te lo permitís? ¿Te juzgás? ¿Cómo te tratás? ¿Cómo te dirigís hacia el otro? ¿Te amás?”, interpeló a sus seguidores.

“Yo aprendí y me permití amarme. Recordé y sentí, ahí ocurrió la magia. Pude verme, abrazarme y entenderme. Aceptarme y crecer. Amo la vida y todo lo que ocurre. Hasta lo que hubiese calificado como negativo. Lo abrazo, habito, acepto, dejando que siga su camino y aplicando el desapego. Crezco, evoluciono y recuerdo”, finalizó reivindicando su camino en busca de la felicidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario