El posteo super hot de Wanda Nara en medio de una nueva crisis con Mauro Icardi

Super Hot 02/11/2021 . Hora: 15:41
El posteo super hot de Wanda Nara en medio de una nueva crisis con Mauro Icardi

Luego de que Wanda Nara borrara el posteo donde aseguraba que había vuelto con Mauro Icardi y mencionaba la carta que el futbolista le había escrito, los rumores de ruptura volvieron a aparecer. Además Mauro Icardi también borró fotos en sus redes sociales y dejó de seguir a la empresaria.

Por su parte, Karina Iavícoli en “Intrusos” confirmó que “En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, contó en relación al último posteo de la rubia.

Allí Wanda se mostró muy sensual en ropa interior, esperando para hacer una sesión de fotos profesional. “Shooting time Milán... empezando fotos de campaña . Esperando mi team”, escribió Nara haciendo estallar los me gusta de sus seguidores.

Para finalizar Karina sentenció duramente: “O sea, Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”.

¡Mirá la foto!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario