Gimnasia dejó en libertad de acción a seis futbolistas

Gimnasia 02/11/2021 . Hora: 09:56
Gimnasia dejó en libertad de acción a seis futbolistas

Según a la información que accedió de manera exclusiva LAPLATA1.com Sebastián Romero previo al ensayo matutino que iba a desarrollar este martes el plantel de reserva en el complejo deportivo de Estancia Chica le comunicó a Néstor García Martinoli, Gustavo Areco, Fernando Martínez,  Matías Toledo, Andrés Gutiérrez y Tomás Cataldi (sobrino de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto) que no iban a convertirse en jugadores profesionales.

La decisión fue tomada por la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino en conjunto con los directivos responsables del área formativa de la institución, Gabriel Perrone y con el visto del cuerpo técnico de Néstor Gorosito. Había tiempo para tomar esta decisión hasta el 30 de noviembre, ya que producto de la pandemia los plazos se estiraron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los futbolistas categoría 2000, habitualmente titulares en el equipo de "Chirola", ni siquiera se quedaron a practicar con sus habituales compañeros y se retiraron cada a uno a sus domicilios particulares. Es más pese a que restan seis jornadas para finalizar el torneo de reserva ya no formarán parte del plantel albiazul y deberán buscar en el corto plazo nuevos rumbos deportivas.

Recordemos que el marcador central Gustavo Areco al igual que el lateral derecho Fernando Martínez llegaron a debutar en Primera División de la mano de Leandro Martini y Messera cuando en Gimnasia hubo un rebrote de coronavirus y perdieron frente a Lanús, con una formación totalmente alternativa. Algo similar vivió a la semana siguiente en Paraná con Patronato el volante Matías Toledo.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario