La muerte de Maradona: "Todos opinan y eran médicos pero no hicieron nada"

Gimnasia 02/11/2021 . Hora: 19:44
La muerte de Maradona: ”Todos opinan y eran médicos pero no hicieron nada”

El  último sábado Maradona hubiera cumplido 61 años y para el mundo del fútbol no fue un día más. El mejor jugador del mundo recibió cientos de homenajes en diferentes estadios y su familia y amigos lo recordaron a través de las redes sociales con fotos y videos. El que brindó en las últimas horas una extensa entrevista y rompió el silencio en FM Late fue su sobrino Daniel López Maradona quien sostuvo "Sigo viendo imágenes y tengo ganas de llamarlo, de ir a verlo. Todavía no caigo .Me costó mucho los primeros días, meses. Fue muy doloroso pero hay que aceptarlo y entrar en la realidad. Siempre está presente".

El hijo de Ana Maradona, la mayor de los ocho hermanos, recordó el último contacto que mantuvo con el ex técnico de Gimnasia y detalló: "La última vez que hablamos fue después que lo operaron. Porque desde que empezó la pandemia no lo pude ver. Siempre lo hacía por algún whatsapp o audio. Lo veía y lo escuchaba bien. Después se fue deteriorando y terminó como terminó" afirmó el sobrino del 10 quien fue muy duro en torno a todas las versiones que giraron luego de la muerte de Diego y disparó: "Muchos después de lo que pasó hablan y opinan. Todos eran médicos. Hubiese hecho esto o aquello pero no hicieron nada. Es difícil decir si se podría haber evitado o no. Dicen que no lo cuidaron, pero él tampoco hizo mucho para poder no estar en ese lugar. La única realidad es que no está". 

STMLP

Daniel López resaltó en la 93.1 las cualidades humanas que tenía su tío y aseguró que "Diego era una persona extraordinaria. Un tipo de un corazón enorme. Muy amigo de sus amigos. Muy defensor de sus ideales. Nos ayudaba a todos como ayudaba a otra gente que por ahí no salió a la luz. Así como era dentro de la cancha que tenía todo, afuera de la cancha también estaba atento a todo".

Por último dejó en claro que Maradona "era muy feliz estando dentro de una cancha. El reconocimiento y el amor que le tenían en cada cancha lo hacía muy feliz" y marcó una gran diferencia de su paso por el Lobo en relación a la experiencia en Dorados. "Por ahí, en México estábamos todos nosotros y todo ese grupo de trabajo no fue con él a Gimnasia, entonces al estar rodeado de otra gente y acoplarse a eso por ahí un poco lo contrarió".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario