Estudiantes se entrena sin la presencia de Castro y Zielinski define el equipo

Estudiantes 03/11/2021 . Hora: 09:09
Estudiantes se entrena sin la presencia de Castro y Zielinski define el equipo

El plantel albirrojo efectuará desde las 10 en el predio de City Bell la tercera práctica de la semana con miras a Lanús y pese a las condiciones climáticas que afectan a la región la intención del cuerpo técnico es exigir físicamente al mediocampista uruguayo, quien arrastra una molestia en el tobillo izquierdo, para determinar si podrá estar presente el viernes frente a Lanús.

Recordemos que Manuel Castro el último domingo frente a River debió ser sustituido a los 20 del complemento por Matías Pellegrini, quien es la principal opción para reemplazarlo ante el "Granate". De concretarse sería la única variante que analiza realizar por estas horas Ricardo Zielinski para intentar volver a la victoria luego de siete partidos. Según pudo saber LAPLATA1.com el entrenador quedó nuevamente muy conforme con el sistema defensivo y Leandro Díaz pese a la pubalgia que viene arrastrando desde hace varias semanas volverá a jugar desde el inicio.      

DENGUE PBA

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera, Tobio y Matías Aguirregaray; Castro o Pellegrini, Zuqui, David Ayala y Gustavo Del Prete; Díaz son los que se perfilan para formar parte del XI albirrojo. Los futbolistas del Pincha tras el ensayo de hoy quedarán licenciados y volverán a reencontrarse este jueves en horario matutino para realizar la última sesión de entrenamientos de la semana y mañaña por la tarde se conocerá la nómina de convocados de cara a la vigésima fecha del certamen.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario