Gimnasia definió donde realizará su próxima pretemporada

Gimnasia 03/11/2021 . Hora: 10:02
Gimnasia definió donde realizará su próxima pretemporada

Más allá que al campeonato le restan todavía seis fechas y en ese sprint final el Lobo peleará para clasificarse a la edición 2022 de la Copa Sudamericana (hoy está un punto por debajo de Racing) la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico empiezan a diagramar el futuro futbolístico. De hecho en las últimas horas, tal como adelantó LAPLATA1.com, se declaró prescindible a seis juveniles que debían firmar su primer contrato a fines de noviembre y que ahora deberán continuar en otra institución.

El otro tema que se acaba de confirmar es el lugar de la pretemporada que viene. Según le confirmaron a este medio el plantel del Lobo trabajará a partir de los primeros días de enero en Mar del Plata. En ese sentido por estas horas se está terminando de cerrar la logística que incluye cuáles serán los campos de entrenamiento y donde se alojará la delegación albiazul que permanecerá cerca de dos semanas en la costa atlántica. La principal opción es el hotel Iruña. Además la intención de "Pipo" es poder disputar algunos encuentros amistosos en “La Feliz” con equipos de la región o con los que coincidan en ese lugar.  

DENGUE PBA

Recordemos que tras la finalización del campeonato, a mediados de diciembre, la plantilla de Gimnasia quedará licenciada hasta los primeros días del próximo año y luego de unas jornadas de acondicionamiento físico se trasladará a Mar del Plata para realizar la parte más fuerte de la preparación que según pudo averiguar LAPLATA1.com tendrá la presencia de algunos juveniles que viene observando el cuerpo técnico de primera como Ivo Mammini y Benjamín Domínguez y en donde se buscará incorporar como prioridad un marcador central y un delantero de área. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario