Gorosito mete presión: “Gimnasia va a hacer uso de la opción por Carbonero”

Gimnasia 03/11/2021 . Hora: 21:38
Gorosito mete presión: “Gimnasia va a hacer uso de la opción por Carbonero”

Pese a la advertencia que había hecho el presidente Gabriel Pellegrino días atrás en la reciente asamblea, cuando aseguró ante los socios que el club no poseía el dinero para ejecutar la clausula de compra (2.2 millones de U$S por el 70 por ciento de la ficha), ahora da la sensación que la situación tuvo un giro inesperado y en el Lobo parecen estar decididos a realizar un esfuerzo económico para adquirir gran parte de la ficha de Johan Carbonero al Once Caldas. 

En las últimas horas "Pipo" estuvo en los estudios de la cadena deportiva ESPN, luego de la victoria ante Boca en condición de visitante, y sentenció: "Si no pasa nada, Gimnasia va a hacer uso de la opción" en referencia al atacante colombiano que el pasado fin de semana con su rendimiento fue determinante en La Bombonera. Además el técnico albiazul, quien volvió a destacar las instalaciones que posee el club y remarcó que tanto jugadores como cuerpo técnico están al día con los sueldos, una vez más elogió las condiciones que tiene Carbonero: “Junto a Almada y el momento de Julián Álvarez, para mí es de lo mejor. En el caso de Villa, por ejemplo, recién explota cuando agarra velocidad. Él de 0 arranca a 1000. Mirá que a Caniggia en el pan y queso lo elegía primero... Pero éste de 0 arranca a 1000 y tiene 21 años recién”.

DENGUE PBA

Según le adelantaron a LAPLATA1.com en su momento la cesión a préstamo para llegue el futbolista en el ciclo de Maradona al Lobo costó doscientos mil dólares y fue por una recomendación de Adrián González, uno de los ayudantes de campo de Diego que le sugirió la incorporación a la dirigencia luego de observar varios videos del delantero. Además el cafetero lleva disputado 38 partidos con la camiseta albiazul y convirtió 9 tantos. Por último la intención de la dirigencia que encabeza Pellegrino sería armar una ingeniería financiera, que incluye la ayuda de agentes externos, para quedarse con el futbolista ya que de momento la institución no cuenta con aportes genuinos para adquirlo y luego venderlo en una cifra superior al exterior.         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario