Nueva propuesta teatral: Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada en San Pedro

Farándula 03/11/2021 . Hora: 19:21
Nueva propuesta teatral: Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada en San Pedro

Por primera vez la ciudad de San Pedro tendrá programación múltiple en temporada. Y será de la mano del actor y productor Alejandro Cupitó, quien en plena pandemia, el verano pasado, descubrió esta plaza de escapadas turísticas a poco más de una hora de CABA como un terreno fértil para la diversión de la mano de las expresiones teatrales. 

En este regreso a una de las ciudades preferidas para escapadas, pone toda la carne al asador convocando a dos de las máximas figuras del espectáculo nacional: Graciela Alfano y Alejandro Polino. 

DENGUE PBA

“Los viernes voy a estar con Graciela encabezando “Fiesta en la Estancia 2”, la precuela de la obra que estrené el verano pasado con Costa, y los sábados con Polino tendremos un show de talentos que buscaremos durante la semana”, afirmó quien en sociedad con Facundo Venencio, creó CV Producciones.

Con el apoyo del Intendente Cecilio Salazar, la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer y el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, vivió la 2020/21 como una temporada exitosísima: “Hicimos Fiesta en la Estancia y luego llevé otros espectáculos como “Rotos de Amor” con Rolly Serrano, Osvaldo Laport y elenco, también otro con Fabián Gianolla. La gente se enganchó, es compañera, nos ayudaron porque no es una plaza que estuviera acostumbrada al teatro”, contó y, justamente, lo que más valora de San Pedro es que “estás a una hora y pico de Buenos Aires, es un lugar hermoso, con playas, buena gastronomía y hotelería, está Vuelta Obligado cerquita donde hay una playa muy linda. Son lugares de turismo de fin de semana, donde la gente se escapa y estás al toque de Capital”. 

MOSQUITO MLP

Para este verano, no sólo propone obras teatrales sino también dos recitales, uno para cada mes de temporada, a confirmar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario