Un jugador titular de Gimnasia alteró la mañana de Abasto y hay preocupación pensando en el domingo

Gimnasia 03/11/2021 . Hora: 12:14
Un jugador titular de Gimnasia alteró la mañana de Abasto y hay preocupación pensando en el domingo

El plantel del Lobo desarrolló la segunda práctica de la semana y pese a las inclemencias del tiempo practicó en la cancha número dos del predio de Estancia Chica con miras a Banfield. El cuerpo técnico ordenó futbol en espacios reducidos e hizo hincapié en la movilidad y velocidad de los futbolistas.

La principal novedad en el ensayo matutino fue que Francisco Gerometta se movió de manera diferenciada producto de una sobrecarga muscular y generó preocupación en Gorosito y sus colaboradores. Recordemos que el lateral derecho el último sábado pidió el cambio y a falta de quince minutos fue reemplazado en La Bombonera por Lucas Licht. Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el futbolista que se encuentra a préstamo desde Unión de Santa Fe llegaría sin inconvenientes al choque de la F20 teniendo en cuenta que por delante quedan cuatro jornadas.

DENGUE PBA

Además en la práctica de este miércoles el cuerpo técnico volvió a subir al plantel profesional a los juveniles Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez,  que habitualmente juegan en la reserva de Sebastián Romero. Seguramente los tres ingresen en las próximas convocatorias y es un hecho que formarán parte de la próxima pretemporada que tal como adelantó LAPLATA1.com se desarrollará en Mar del Plata.

Por otra parte Gorosito a partir de mañana comenzará a delinear el XI, que recibirá en el estadio Único a la formación de Diego Dabove, que no tendrá al suspendido Alemán ni al lesionado Maximiliano Coronel.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario