Gorosito liquidó a un reconocido empresario del fútbol

Gimnasia 04/11/2021 . Hora: 14:28
Gorosito liquidó a un reconocido empresario del fútbol

Desde hace años que en el fútbol argentino y también a nivel mundial se ve una tendencia de los clubes a inclinarse a la contrataciones de entrenadores jóvenes en detrimento de los de mayor experiencia o de edad más avanzada. En relación a ese tema "Pipo" disparó en 221 Radio "son modas y como todas las modas pasan y más habiendo un tipo de por medio que maneja cinco clubes y un montón de periodistas. Entonces dicen lo que el tipo les dice que diga" sostuvo el orientador táctico del Lobo.

En el medio de la entrevista a Néstor Gorosito lo interrumpieron y le repreguntaron si la referencia era para Christian Bragarnik, hoy uno de los máximos accionistas del Elche de España, y el entrenador del Lobo hizo un silencio radial cómplice y continuó argumentando su posición y agregó: "De un equipo se lleva diez jugadores al otro equipo y del otro equipo se pasa diez al otro y al otro y es una joda. Eso es una habilidad de él ojo ehhh. Reniego del sistema no del tipo. Pero no puede ser" se quedó en 221Radio.

STMLP

Por último "Pipo" en referencia a este agente exitoso y con mucho poder dentro del fútbol argentino y en su momento en el mercado mexicano explicó: "Agarra todos entrenadores jóvenes que les arma todo el CT y hace lo que quiere. La gran mayoría de los que tiene no han jugado a la pelota y si jugaron son de vuelo bajo y los maneja. Todos tienen los mismos términos, el mismo léxico. Hasta los periodistas hablan igual que esos mismos entrenadores pero bueno es todo moda y es pasajero. No es una cosa que se instale pero es preocupante" y para cerrar el tema afirmó "no es que porque sos joven sos mejor y por ser más grande sos peor”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario