Messi está en Madrid para tratarse su rodilla

Deportes 04/11/2021 . Hora: 19:43
Messi está en Madrid para tratarse su rodilla

Dos medios españoles publicaron el recorrido de Lionel Messi por España, luego de acudir a una clínica de regeneración la cual es famosa porque estrellas mundiales del deporte como Cristiano Ronaldo y el español Pau Gasol acudieron a la misma.

Messi viajó de París a la capital española para a atenderse en la Clínica Cemtro, especializada en traumatología y donde ya tuvo una experiencia satisfactoria hace seis años. "Se trata del lugar al que ya acudió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo cuando jugaba en el Barcelona, y la recuperación fue óptima", señaló el diario español Mundo Deportivo. El crack rosarino estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, que se desempeña en el Atlético Madrid, y por Leandro Paredes, compañero en el PSG y que se encuentra recuperándose de un desgarro muscular que le demandará otras dos semanas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A través de imágenes difundidas por el programa Jugones ya se confirmó Messi ingresó a la clínica para determinar qué rehabilitación le conviene llevar adelante para solucionar sus problemas en la rodilla, que comenzaron por una patada que recibió hace dos meses ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Desde entonces, el astro siente molestias, que lo llevaron a perderse varios partidos de su club. La semana pasada salió en el entretiempo en el duelo ante el Lille y este miércoles estuvo ausente en el empate ante el Leipzig por la Liga de Campeones. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario