Separaron a la directora de una escuela de Berisso: a un niño de 7 años le tocaron la cola y la maestra pidió que se callara

Sociedad 04/11/2021 . Hora: 08:58
Separaron a la directora de una escuela de Berisso: a un niño de 7 años le tocaron la cola y la maestra pidió que se callara

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (DGCyE) separó preventivamente a la docente y a la directora de la Escuela Primaria Nº25 de Berisso, luego de la polémica que se desató por el presunto abuso que sufrió un nene de 7 años a manos de otros chicos más grandes en uno de los baños de esa institución.

El menor tiene 7 años y su madre Victoria relató a BerissoCiudad: “Vino llorando diciendo que no quería ir más, porque en el baño lo molestaban, le pegaban”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los padres del pequeño el pasado martes se hicieron presentes en la escuela “donde nos dijeron que era caprichoso y que hacía esos berrinches para no ir a la escuela. Eso mismo día nos dicen que si vieron salir a alguien del baño, pero que mi hijo estaba haciendo pis con la puerta abierta”. 

El miércoles una madre sumó su testimonio sobre su hijo: “Contó que también lo estaban hostigando. Yo me pongo ahí a hablar con mi hijo y me dice 'mami, me tocaron la cola’. La mamá me manda un audio y me dijo que a su nene lo lastimaron en el baño”. 

MOSQUITO MLP

Y prosiguió, con angustia: “Le digo a mi hijo que me diga por favor lo que me tenga que decir, que no va a ir más” y le indicó “la cola”. 

HIPICO RODA

Asimismo Victoria expresó que cuando su hijo le comentó a la maestra, ella le respondió “que se callara la boca y se sentara”. 

Sus padres llevaron al niño al pediatra, también fue atendido por psicólogos y asistentes sociales. "Después me dirigí a la DDI, para que esto no siguiera pasando. Y en la escuela siguen dando clases, nos cruzamos con la maestra y se nos río en la cara”. 

Recién el pasado martes la madre recibió un llamado del establecimiento: “Me dijeron que es prioridad que no pierda la escolaridad y me ofrecieron cambiarlo de turno”.

La madre realizó una denuncia penal y también le manifestaron la necesidad de se realice una denuncia en el Ministerio de Educación ya que “mi hijo le pidió a la maestra ayuda a gritos y ella le dijo que se callara”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario