Aye Juárez y Romina Terrier son amigas y emprendedoras. Viven en La Plata y juntas lanzaron “Maleza”, un proyecto novedoso, cautivante y riquísimo.
En octubre de 2020 comenzaron a producir y no pararon. “Las dos somos del palo del arte pero nos interesa mucho la cocina. Surgió cómo un emprendimiento de paletas heladas y también como una manera de expresar los valores que compartimos. A partir de una receta base fuimos creando y jugando lo que nos permitió llegar a otros sabores”, le contó Romina a LAPLATA1.com.
“Nuestros helados son artesanales y realizados con productos naturales. No poseen ultraprocesados, colorantes o conservantes. Están hechos a base de ingredientes integrales, semillas y legumbres”, agregó.
“Si bien apoyamos una vida natural, nuestros productos no dejan de ser una golosina. Por eso nuestros sabores van desde una crema con frutos rojos a un Choco Maleza con bombones rellenos de dulce de cajú”, remarcó.
Con un año de vida, las jóvenes platenses ya realizan paletas heladas, bombones, barritas y lanzaron recientemente potes de 1/4.