Duelo clave por la clasificación a las copas: Estudiantes visita a Lanús con la necesidad de lograr un triunfo

Estudiantes 05/11/2021 . Hora: 16:11
Duelo clave por la clasificación a las copas: Estudiantes visita a Lanús con la necesidad de lograr un triunfo

En uno de los dos encuentros que abrirán la vigésima fecha del "TorneoSocios.com" el Pincha (28 unidades) se medirá desde las 21:15 a Lanús (36 puntos), con el arbitraje del internacional Patricio Loustau. El encuentro será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

Ricardo Zielinski introducirá una sola variante en relación al empate en condición de local frente a River ya que Manuel Castro continúa con molestias en el tobillo izquierdo que no le permitieron trabajar con normalidad a lo largo de la semana y quedó marginado de la convocatoria. En su lugar ingresará como titular Matías Pellegrini. Además el cuerpo técnico tampoco podrá contar con Juan Manuel Sánchez Miño que desde hace varios viene arrastrado una infección bucal. 

DENGUE PBA

En consecuencia el XI albirrojo, que acumula siete partidos sin ganar pero que de momento se está clasificando a la próxima Copa Sudamericana, serán con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera, Tobio y Aguirregaray; Pellegrini, Zuqui, David Ayala y Gustavo Del Prete; y Leandro Díaz.

Por su parte Lanús se encuentra a once puntos del único líder River y está noche tendrá una de las últimas oportunidades de seguir peleando el campeonato. Viene de superar como visitante 1 a 0 a Argentinos Juniors pero hoy no podrá con José Sand, goleador y máximo referente, quien en las últimas horas contrajo coronavirus.  ¿El equipo de Zubeldia? Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez o Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel; Ignacio Malcorra, José López y Pedro De la Vega.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario