El tierno ida y vuelta en las redes entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

En las Redes 05/11/2021 . Hora: 13:03
El tierno ida y vuelta en las redes entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Lejos de los rumores de separación, la hija de “Diez” y el ex futbolista viven su romance de una manera muy apasionada. Días atrás Gianinna, le había dedicado a su novio un amoroso posteo donde expresó todos sus sentimientos hacia él y a la canción que Osvaldo le compuso a Maradona.

"Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo. Tan solo vos y tu guitarra. Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás. Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll", escribió muy emocionada junto a fotos donde se lo ve ensayando.

Además completó el posteo con una foto donde se los ve a los dos sentados en la puerta de la primera casa de Diego Maradona. Y cerró enamorada: "Amo ver y ser parte del detrás de escena de Barrio Viejo. Deseo que sigas cumpliendo sueños. ¡Acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. TE AMO, AMOR MIO!"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona ???? (@giamaradona)

En respuesta, Osvaldo replicó la última fotografía y le dedicó una tierna frase: "Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Te amo para siempre, Dinorah de mi vida”, escribió el ex futbolista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario