La renovada reserva del Lobo recibe a Banfield

Gimnasia 05/11/2021 . Hora: 08:57
La renovada reserva del Lobo recibe a Banfield

Desde las 10 el equipo de Sebastián Romero (30 unidades) se medirá con el “Taladro” en el predio de Abasto, con la intención de ratificar la racha positiva que arrastra en el certamen y de seguir escalando posiciones en la tabla. El Lobo presentará varias modificaciones respecto al último compromiso, a partir de la decisión que se tomó en la semana con los futbolistas de la categoría 2000 que venían actuando en el once titular. Además, sumará minutos uno de los juveniles que más expectativas genera en Néstor Gorosito: Lautaro Chávez.

En relación al equipo que viene de empatar con Boca, “Chirola” presentará cuatro modificaciones. Por un lado, en la defensa ingresarán Tomás Fernández, Matías Valenti y Matías Bazzi; mientras que en ofensiva se meterá el mencionado Chávez. Dejarán el equipo Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli (quedó en libertad de acción), Rodrigo Gallo y Tomás Cataldi (lo declararon prescindible), respectivamente. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia, la probable alineación titular que presentaría Gimnasia será con Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Fernández, Valenti y Bazzi; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Chávez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. Vale mencionar también que Barros Schelotto y Domínguez estuvieron entrenando durante la semana junto al plantel principal y se convirtieron en alternativas para el técnico Gorosito. Incluso, tal como adelantó el entrenador, es un hecho que Domínguez realizará la pretemporada en el verano en Mar del Plata con primera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario