Una familia de La Plata quiere recordar a Mariana de una manera muy especial y están vendiendo rifas para hacerlo realidad

Sociedad 05/11/2021 . Hora: 18:28
Una familia de La Plata quiere recordar a Mariana de una manera muy especial y están vendiendo rifas para hacerlo realidad

Mariana Elizabeth Toledo falleció el 14 de junio a sus 32 años de edad a causa de un cáncer de cuello de útero. Su familia quiere recordarla con su imágen pintada sobre un mural, en la casa que ella vivía con sus abuelos y sus dos hijas. Para cumplir este sueño se encuentran vendiendo rifas.

LAPLATA1.com habló con la sobrina de la joven fallecida y nos comentó como inició esta idea: "La idea inicial de hacer un mural surgió de la hermana mayor de Mariana. Yo como sobrina tome esta idea y la quize hacer real para poder ver la bella sonrisa de mi tía en un mural, para poder encontrarla siempre sonriendo en el mismo lugar. Era una persona maravillosa, mamá de dos nenas, Azul de 16 y Blanca de 9".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"A mi tía en diciembre los médicos le dijeron que había vencido el cáncer pero dos meses mas tarde le encontraron nuevas células cancerígenas . Ella estaba muy contenta cuando le anunciaron eso y realizó una suelta de globos blancos. Después nos enteramos que le volvieron a parecer estas células y volvimos a atravesar situaciones muy difíciles.

"Empecé con un posteo en el Facebook y hubo mucha gente que se copó y fue solidaria. Se conmovieron con un pedacito de la historia de su vida. Me empezaron a comprar rifas, a preguntarme a donde se podían acercar para entregarme dinero y ayudar con esto. No falta mucho para cumplir este sueño de cada uno de los familiares, exactamente la cifra exacta que necesitamos para poder realizarlo es de 13 mil pesos", nos indicó Narela.

EPC COOL

Mariana fue una persona maravillosa, siempre encontró 10 mil maneras de ser felíz a pesar de las situaciones difíciles que se le presentaron en la vida. Fue madre muy joven pero su familia siempre estuvo detrás para apoyarla. Con esta grave enfermedad la luchó hasta el último minuto para quedarse en vida y seguir disfrutando de su pareja, de sus hijas y de todos sus seres queridos. "Yo perdí un bebé y ella estuvo conmigo desde el minuto cero y que mejor que esto de demostrarle todo mi amor. Queremos recordarla y verla siempre en esa esquina, donde la encontrabas charlando con amigos, pasando lindos momentos", concluyó su sobrina.

Si querés realizarle una donación para que los familiares de Mariana puedan concluir con el mural podes comunicarte al siguiente número: 221 600 674 1

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario